Enlace al blog

Enlace al blog

miércoles, 29 de agosto de 2012

El Minuto Perfecto

Acrílico sobre bastidor, 100x 80 cm
(perspectiva)
Con la llegada del Otoño, cuando el frío aire te acaricia el rostro y bajas camino de Callao, buscas el café perfecto, el momento perfecto. Contemplas las luces encendiendo al atardecer, el ir y venir del tráfico,mientras esquivas el bullicio y observas, como si por primera vez los vieras, los edificios de McDonalds y la Telefónica, los hoteles más populares de la Gran Vía madrileña, los comercios y las luces de neón del Carrión.
Es en ese momento cuando sientes estar en el lugar perfecto, el instante en que te inunda la nostalgia, los segundos en los que sabes que has quedado atrapado para siempre allí.



2 comentarios:

  1. Decir La Gran Vía de Madrid es decir una de las cales más famosas del mundo, más bonitas, más alegres, más putas también. Quizás el corazón de España. Para recargar pilas, para desconectar, para perderte, para observar... No se cansa uno de estar por alli; lo tiene todo. Y bueno, te has superado a ti misma con este cuadro. Eres grande tía. Felicidades!!! :))) Tu Dàvi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de verdad :) yo sé que tú también disfrutas de esos minutos que son horas...PERFECTAS e irrepetibles. Gracias!!

      Eliminar